BanBif inaugura su primera oficina bancaria en el Perú que utilizará paneles solares

Empresas
Typography

Inauguran segunda “Oficina BanBif Studio” en Av. El Polo 759, Surco, que será alimentada por paneles solares.

 Con el fin de tangibilizar su posicionamiento de calidad de servicio y atención personalizada, BanBif inauguró con éxito su segunda “Oficina BanBif Studio”, ubicada en la Av. El Polo 759, Surco.

Esta oficina tiene como principal singularidad que será parcialmente alimentada por paneles solares. Hérnan Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif, indicó que este nuevo concepto de oficinas responde a una serie de entrevistas, experimentos, prototipos y observaciones con clientes, que se traducen en la tangibilizacion del posicionamiento del banco. Ha sido diseñada para ser más cálida, amigable y cercana. “El concepto de “Oficina Studio” será un laboratorio donde probaremos las nuevas funcionalidades que serán luego desplegadas en la red” indicó el directivo.

De igual modo, el directivo explicó que esta nueva oficina generará energía con paneles solares. “La Oficina Studio El Polo produce energía sostenible porque cuenta con 24 paneles solares de 325W cada uno, haciendo una potencia total instalada de 7.8 KW. Se espera que el 25% de energía eléctrica consumida sea energía limpia. Es un proceso desarrollado con la empresa Q Energy Perú”, agregó.