Más de 250 expositores se presentarán en la Expo Sur Industrial Arequipa

Empresas
Typography

Multiferia industrial se realizará del 5 al 7 de abril en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de la ciudad de Arequipa (capital de la región del mismo nombre) e incluirá las ediciones especiales de Grafinca Sur, Expo Plast Sur, Pack Perú Sur, Gastromaq Sur y ExpoClean Sur. Además, se integrarán otras nuevas ferias a esta sólida plataforma comercial como Textilinca Sur, Metal Expo Sur y Logisti Motor Sur.

En esta ocasión, la cita convocará a más de 250 empresas correspondientes a ocho pujantes segmentos económicos (Gráfico y Publicidad; Plástico; Envases, Empaques y Embalajes; Gastronomía; Limpieza Industrial y Profesional; Textil; Logística; y Metalmecánica).

El compromiso social, el conocimiento y las experiencias estarán presentes en este gran evento a través del Foro de Reciclaje Plástico (5 de abril), un espacio especializado en donde se divulgará la importancia del reciclaje de los plásticos como una inversión que contiene una enorme ganancia, en todos los sentidos: inclusión social, cuidado del planeta, ahorro de energía y dividendos económicos. Un tema que preocupa a los municipios del sur del Perú.

Establecer negocios y alianzas

La Expo Sur Industrial 2019 se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m. los citados tres días de feria y será un espacio ideal para que las empresas expositoras y los visitantes establezcan buenos negocios, consoliden alianzas, conozcan a potenciales proveedores y clientes, entre otras estrategias que generan eventos de esta importancia.

En esta oportunidad, el Centro de Convenciones Cerro Juli recibirá a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas) relacionadas a las citadas industrias provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.

La cita multisectorial se convertirá en una efectiva vidriera para conocer?cabalmente la demanda  actual, presentar innovaciones tecnológicas y servicios a la?altura de un mercado que busca tomar buenas?decisiones, de cara al desafío de la globalización y del comercio mundial.

Será la primera vez que se realizará una feria de similar magnitud en el Perú. El evento es oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).