Visa lanza Visa Médico Online para viajeros de América Latina y el Caribe

Empresas
Typography

El nuevo servicio de teleconsulta reduce significativamente los tiempos de espera y los costos para los clientes que necesiten atención médica que no sea de emergencia, ofreciendo tratamiento sin inconvenientes cuando viajen al extranjero.

Visa (NYSE:V) anunció hoy el lanzamiento de Visa Médico Online en América Latina y el Caribe, el cual incluye un innovador servicio de teleconsulta que brinda a los tarjetahabientes de Visa que viajen al extranjero una facilidad sin precedente para obtener atención médica en línea y en su propio idioma para situaciones que no sean de emergencia.

El beneficio está ahora disponible para los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el Caribe, cuando pagan sus viajes usando una tarjeta Visa válida. “Contar con un servicio médico de calidad cuando se viaja al extranjero es un beneficio sumamente valorado por nuestros clientes, y vimos una oportunidad importante de mejorar su experiencia y acercarnos a nuestros tarjetahabientes gracias a la innovación y a la tecnología”, señaló Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos de Consumo de Visa América Latina y el Caribe. “Los viajes internacionales son una constante para los tarjetahabientes premium de Visa. Hemos visto un crecimiento de un 9.6% año sobre año en este segmento según datos de Visa, y tenemos la certeza de que este nuevo programa será sumamente beneficioso para los consumidores al ofrecerles comodidad y tranquilidad cuando viajan al extranjero.”

Visa Médico Online – Un solo lugar para obtener atención médica en el extranjero

Visa Médico Online permite que los clientes de América Latina y el Caribe sean evaluados por un profesional de salud licenciado en EE.UU. en su propio idioma, ya sea español, inglés o portugués, cuando estén de viaje en el extranjero. En esencia significa que el consumidor puede tener una consulta médica en la palma de la mano, mediante una teleconferencia desde su dispositivo móvil, evitando así las visitas costosas y las esperas prolongadas en las salas de emergencia para problemas que no implican un riesgo de vida. Las consultas virtuales se hacen por videoconferencia a través de un teléfono móvil o computadora.

Este nuevo servicio puede ahorrar a los consumidores aproximadamente US$5.000 que es el costo promedio de una visita a una sala de emergencia en el extranjero, según AXA.  

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.