Grant Thornton anuncia relanzamiento en el mercado peruano

Empresas
Typography

Inicia el 2019 con renovadas oficinas en San Isidro.

 

Grant Thornton anuncia su relanzamiento en el mercado peruano, liderado por un equipo experimentado de profesionales enfocados en prestar servicios de alta calidad a los clientes a nivel local y regional. La nueva firma será dirigida por Juan Carlos Basurco y Mario Navarrete, quienes cuentan con una reconocida trayectoria profesional de 30 años prestando servicios en el mercado peruano. 

La nueva firma, la cual operará en el mercado bajo el nombre Grant Thornton Perú, recientemente instalada en sus nuevas oficinas en el distrito de San Isidro en la Torre B de la calle Andres Reyes, trabajará en todas las líneas de servicio incluyendo auditoría financiera, asesoramiento fiscal, precios de transferencia, consultoría en negocios y business process solutions, en el sector privado y público. El equipo contará con el soporte y la experiencia de otras firmas miembro líderes de Grant Thornton.  

Juan Carlos Basurco, managing partner de Grant Thornton Perú, comenta: “Queremos desarrollar una reputación como la firma a la cual las empresas peruanas pueden acudir, a fin de ayudarlos a competir exitosamente tanto a nivel local como internacional. Utilizando las capacidades y la tecnología de una red internacional como Grant Thornton, tengo plena confianza de que lo lograremos".

Servicios de auditoría

Roy Buddle, líder regional de las Américas, agrega: “Perú siempre ha sido un mercado importante para nosotros, y nuestro compromiso se mantiene. A fin de facilitar el crecimiento y el desarrollo de nuestra red en el mercado latinoamericano, es esencial contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, y nuestra nueva estrategia lo asegura. Contar con una firma de calidad que ejemplifique nuestros valores globales y pueda prestar servicios de alta calidad, no solo para clientes locales sino también para los clientes de nuestras firmas miembro en todo el mundo, es extremadamente importante. Juan Carlos y Mario cuentan con una sólida reputación en el mercado peruano, y sé que la firma será muy exitosa bajo su liderazgo.”

La nueva firma miembro de Grant Thornton en Perú asegura nuestra continuidad con altos estándares de calidad en el país, luego de la desvinculación de la anterior firma miembro en septiembre de 2018.