Coney Park inaugura centro de diversión con el concepto ‘Coney Active’

Empresas
Typography

En un área de más 1,900 m2, el local cuenta con juegos que propician el movimiento, que es lo que genera las más intensas emociones en niños y grandes.

La cadena de centros de entretenimiento Coney Park inauguró el primer local de diversión en el Perú con su innovador concepto ‘Coney Active’, que trae juegos y equipos que propician el movimiento y la actividad física en los niños y adultos, que es lo que les genera las más intensas emociones y es una señal de que la están pasando bien, que se divierten y que son felices.

En un área de más de 1,900 metros cuadrados ubicada en el Centro Comercial MegaPlaza, el nuevo centro de entretenimiento cuenta con 07 juegos, entre toboganes, camas saltarinas y palestra, que permitirán que toda la familia pueda divertirse de manera simultánea con los más altos estándares de seguridad personal y servicio para que sea una experiencia memorable.

En su implementación, montaje y desarrollo escenográfico, que han generado el mejor ambiente para la alegría y la diversión, Coney Active será el primero de los cuatro que tiene previsto instalar este año. De los tres restantes, dos se instalarán en Lima y uno en provincia.

Impulso a la actividad física

El Gerente General de Coney Park, Carlos Palomino, explicó que los locales de entretenimiento se han convertido en espacios para atraer más público, especialmente familias, a los centros comerciales, en los que predomina la tendencia de impulsar la actividad física a través de juegos.

Con 130 locales, 56 de ellos en Perú y el resto en Colombia  y Chile, Coney Park se está consolidando como una de las cadenas más grandes de centros de entretenimiento familiar de América Latina.

Carlos Palomino también recordó que Coney Park creció el 2018 a doble digito en facturación y con la incorporación de los nuevos locales con el novedoso formato de Coney Active esperan crecer también en dos dígitos este año 2019, tanto en ventas como en área de juegos.

Anunció que seguirán implementando más locales con el formato tradicional y bajo las marcas Coney Park y Yukids, en la que se implementarán equipos y juegos de alta tecnología, que también son los preferidos de los niños.