Ransa invierte en moderna gama de tracto camiones e incorpora el Nuevo Actros de Mercedes-Benz

Empresas
Typography

Son 20 unidades adquiridas que cuentan con equipamiento altamente tecnológico, incrementando la eficiencia y seguridad en los controles de las operaciones durante sus recorridos.

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, renovó su flota con 20 nuevos tracto camiones Mercedes-Benz ‘Nuevo Actros 2645LS 6X4’, vehículos de alta gama especializados en carga pesada que serán utilizados en operaciones mineras, garantizando la calidad, agilidad y eficiencia de los servicios logísticos en beneficio de sus clientes. “Esta nueva adquisición forma parte de la política de renovación e innovación de nuestra flota de transporte que siempre apunta a brindar un servicio de calidad, integral y seguro para nuestros clientes, a través de un equipamiento vehicular con lo último en tecnología que va de la mano con los estándares de eficiencia de los grandes proyectos mineros y de hidrocarburos”, puntualiza Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.

Por su parte, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones en Divemotor, firma que comercializa los vehículos en el Perú, destacó que agradece la confianza de Ransa por seguir trabajando con ellos. “Con esta adquisición, la compañía amplía a 45 su flota actual de vehículos de Divemotor bajo las marcas Freightliner y Mercedes-Benz, la cual se viene consolidando en el rubro de tracto camiones europeos con un excepcional vehículo como es el ‘Nuevo Actros’. Como corresponde a nuestro ADN, les ofrecemos un trabajo de excelencia, soporte post venta personalizado en sus propias instalaciones y nuestra red de talleres a nivel nacional, que les permite atender sus rutas sin preocupaciones y mantener la óptima operatividad de las unidades, lo que se refleja en rentabilidad para el empresario”.

El modelo remolcador adquirido está diseñado con un tren motriz 100% Mercedes- Benz, con el nuevo Motor OM471LA de 12,8 Litros y 450CV de potencia, sumado a la nueva transmisión automatizada G-330 de 12 velocidades (PowerShift 3), que garantiza el mejor consumo combustible gracias a sus innovaciones tecnológicas, además de menores paradas para mantenimiento preventivo (cada 60,000 kilómetros).