Ecommerce y tiendas virtuales son clave para reactivación de las PYMES

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Con el fin de mantener sus negocios a flote durante la pandemia, los emprendedores y empresarios han optado por soluciones tecnológicas como la implementación de e-commerce, tiendas virtuales y softwares para pequeñas y medianas empresas como Wally.

Para las pymes y los emprendimientos que forman parte de Wally, tener una tienda en línea puede representar desde el aumento de las ventas en un 25%, hasta el crecimiento sostenido del negocio en un contexto global de pandemia.

Tomando en cuenta que el 80% de los emprendimientos fracasan antes del primer año, los emprendedores y pequeños empresarios necesitan contar con herramientas de gestión que los ayuden a:

Aumentar las ventas en canales digitales

Monitorear su negocio en tiempo real

Tener información fiable para tomar decisiones

Generar reportes contables y de inventario

Llevar una facturación automatizada

Con Wally-Tienda Virtual, los emprendedores pueden manejar directamente su tienda virtual, el inventario y la facturación electrónica, recibiendo reportes en tiempo real sobre las ventas. Además de brindar a sus clientes una plataforma sencilla para que puedan comprar y pagar de forma segura, sin complicaciones.

Las PYMES representan el 99% del universo empresarial y son responsables tanto del 40% del Producto Interno Bruto como del 85% del total de puestos de trabajo. Por lo tanto, contar con herramientas digitales que les permitan mantener la operación y aumentar sus ventas es vital para la reactivación económica.