JetSMART reanuda vuelos internacionales

Empresas
Typography

 JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost, iniciará los vuelos desde Perú en las rutas de Lima a Santiago de Chile, así como Arequipa a Santiago de Chile y la ruta de Trujillo a Santiago de Chile.

Tras medio año sin efectuar viajes internacionales, a raíz del cierre simultáneo de fronteras de los países de la región por la pandemia de Covid-19, la aerolínea ultra low cost JetSMART reinicia sus operaciones en el país con el objetivo de volver a unir a las familias peruanas que han estado distanciadas.

En este sentido, y habiendo transportado 300 mil pasajeros a la fecha, la compañía reiniciará los vuelos desde Perú en las rutas, ida y vuelta, desde Lima a Santiago de Chile, así como Arequipa a Santiago de Chile y la ruta de Trujillo a Santiago de Chile. Éstos estarán regidos por un estricto protocolo de higiene y bioseguridad, denominado Compromiso SMART, el cual consta de una serie de medidas antes, durante y después de cada viaje, con el fin de brindar seguridad a todos los pasajeros al momento de volar. 

“Volvemos a iniciar nuestras operaciones en Perú con mucho entusiasmo y con la perspectiva de que los vuelos internacionales vuelvan a unir a todas las familias peruanas que estuvieron separadas debido a la pandemia. Sin duda, la industria aeronáutica ha sido una de las más afectadas, pero creemos que esta crisis ha sido una oportunidad para crecer y mejorar como compañía en términos operacionales, de seguridad y flexibilidad, ello beneficiará a nuestros pasajeros porque les daremos todas las facilidades a la hora de volar”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Durante la pandemia JetSMART ha continuado operando vuelos humanitarios para que miles de familias peruanas se reencuentren. Es así como la aerolínea ha realizado vuelos desde Santiago de Chile a Lima y desde Buenos Aires, Argentina, a Lima.

Además, la compañía ha extendido sus políticas de flexibilidad para compras de pasajes en todas sus rutas. Por ello, cada pasajero puede comprar su pasaje hoy y cambiar la fecha de su vuelo sin cobro de cargo por cambio para volar el 2021.