Abaxto crea marketplace para emprendedores peruanos

Educacion ejecutiva
Typography

Meow permitirá que diversos negocios puedan vender en línea con la tecnología de Abaxto, startup peruana que acaba de ingresar al mercado norteamericano.

La startup peruana Abaxto –especializada en tecnología innovadora b2b, b2c y b2b2c– anuncia el próximo lanzamiento de Meow, su marketplace para smartphones dirigida a emprendedores locales de todo tipo de rubro comercial. Así lo informaron sus fundadores Beatrice Dellepiane y Emilio Navarro. “Estamos en Colorado viendo la operación de Abaxto en EE.UU., pero súper contentos de poder anunciar el lanzamiento de nuestro marketplace Meow. Para todos los que quieran vender, ponemos a su disposición una plataforma de fácil registro y actualización de la información de sus productos y precios. Estamos felices de poder democratizar nuestra tecnología”, detalló Beatrice Dellepiane.

“Creemos que todos debemos tener una vida digna, y lo que está pasando hoy con colas interminables en los mercados y bancos, nos dio la idea de abrir nuestra plataforma en el extranjero para que peruanos puedan hacer llegar a la puerta de la casa de sus parientes los productos comprados, cumpliendo con todos los procedimientos de bioseguridad con un solo click. Son ocho los primeros países con los que estamos trabajando: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU., México y Perú. De esta manera cuidas la salud de tus seres queridos”, comentó Dellepiane. Actualmente, Abaxto viene implementando su plataforma tecnológica en EE.UU., donde ayudan a municipios locales a desarrollar los comercios dando visibilidad a productores y pequeñas empresas dentro de sus comunidades.

Además, vienen promoviendo la red Kolmado, un directorio global gratuito para promover empresas que hoy no tienen visibilidad por el COVID-19, puedan registrarse y estar geolocalizados de forma automática y comunicarse con sus clientes de manera amigable. “seguimos exportando tecnología peruana, ahora estamos apuntando al Caribe y Centroamérica”, detalló Beatrice Dellepiane.