Conferencia digital: “La revolución del E-Commerce post cuarentena”

Educacion ejecutiva
Typography

Serán nuevas estrategias empresariales las que deberán adoptar las compañías para dar inicio a una cultura de transformación digital, tras afrontar la crisis sanitaria.

Para impulsar el desarrollo tecnológico disruptivo, Logicalis Perú, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, organizará un webinar sobre “La revolución del E-Commerce luego de la cuarentena”, que tratará diversos temas enfocados en la aplicación de tecnologías innovadoras orientadas al E-Commerce y sus desafíos, en tiempos de emergencia mundial. El evento se realizará el miércoles 20 de mayo, a las 10:00 am, junto a expertos del sector.

Entre los especialistas que liderarán la conferencia digital se encuentra Arnaldo Guzmán, technology coordinator de Logicalis Perú - quien desarrollará el tema sobre “Cómo prepararse para la alta demanda del e-commerce”, en donde reflexionará y profundizará en la revolución y las fortalezas que esta solución traerá en favor de los nuevos hábitos que impulsará a que los negocios adopten estrategias que les permitan un valor agregado hacia sus clientes de manera digital.

Otro de los temas a tratar durante la conferencia es entender que el comportamiento y las tendencias del consumidor post cuarentena serán totalmente diferentes y demandantes, pues existe una evolución en el consumo y nuevos hábitos comprobados durante la pandemia. Una de las invitadas expertas al evento digital es Silvia Cottone, analista de la empresa Heurística, quien analizará sobre cómo la ciencia del comportamiento puede mejorar el comercio electrónico desde un análisis futurista después de la emergencia nacional. “Desde Logicalis profundizaremos en comprender y resolver los nuevos desafíos tecnológicos que nos trae la alta demanda del e-commerce post cuarentena, los insights que podemos utilizar para entender al nuevo “covi shopper” y las tecnologías que necesitaremos para optimizar todo el proceso de compra y distribución que nos deja la crisis, en donde cada día es un nuevo desafío por enfrentar”, comentó Arnaldo Guzmán, technology coordinator de Logicalis Perú.

La inscripción al evento digital es gratuita, solo deberá registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ciMJwm

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.