D-Link presentó nuevas tecnologías de conectividad

Tecnologia
Typography

Los nuevos dispositivos mydlink, Wi-Fi 6, mesh y 5G de D-Link brindan una conectividad perfecta para el mundo futuro del IOT (Internet de las Cosas).

D-Link, compañía que desarrolla productos de conectividad, presentó su visión del futuro de la conectividad durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. En esta oportunidad, la marca expuso tecnologías con Inteligencia Artificial, Mesh, 5G y Wi-Fi 6, las cuales crean conexiones realmente inteligentes, que a la vez se amolden a las necesidades de los consumidores. 

Cámaras

La nueva gama de cámaras de vigilancia mydlink brinda una experiencia más personalizada con una mejor vigilancia y automatización. Estos recientes dispositivos cuentan con características avanzadas como inteligencia artificial e interoperabilidad, las cámaras transforman a los hogares, en espacios verdaderamente inteligentes. Estos equipos no solo son interoperables con otros productos mydlink, sino también funcionan con el Asistente de Google y Amazon Alexa, además de cumplir con el estándar ONVIF. 

Entre las cámaras que se presentaron en el CES 2020 estuvo la DCS-8630LH/DCS-8627LH, las cuales son full HD, ideales para ambientes exteriores, cuentan con Wi-Fi y poseen un proyector LED de 400 lúmenes. La DCS-8525LH, una cámara full HD que cuenta con Pan/Tilt y con Wi-Fi. A su vez, exhibieron la DCS-8302LH, una solución full HD para interiores y exteriores. Y una nueva versión de la DCS-800LHV2, que brinda una mejor resolución de 1080p. 

5G

Con la 5G revolucionando la conectividad móvil, los productos 5G de D-Link permiten a los usuarios experimentar velocidades increíbles en casa, en la oficina y mientras se viaja. La unidad exterior DWR-2102 5G NR MiFi y DWP-1020 5G NR han sido reconocidas con el Premio a la Innovación CES 2020. 

Sistema Wi-Fi Mesh y Router

La última línea de soluciones de redes domésticas Mesh y Wi-Fi 6 de D-Link proporciona conexiones inteligentes sin interrupciones. La tecnología de malla certificada EasyMesh y/o D-Link Proprietary Mesh garantizan que todo el hogar esté cubierto con una red sin cortes. A su vez, el Wi-Fi 6 ofrece una capacidad excepcional, una eficiencia sin precedentes y redes inalámbricas hechas para IOT y Smart Home. Estas innovaciones son compatibles con el último cifrado inalámbrico de 128 bits. Además, cuentan con controles parentales mejorados basados en perfiles y funcionan con la aplicación D-Link Wi-Fi, el Asistente de Google y Alexa.