Universidad Continental ofrece más de 200 becas

Educacion ejecutiva
Typography

Con el propósito de formar profesionales que generen impacto positivo, el programa incluye la beca Multitalentos, beca Tercio Superior y beca Campeones Continental en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

 En línea con su compromiso de llevar educación superior de calidad a más personas, la Universidad Continental ofrece el programa de becas, el cual busca beneficiar a estudiantes en sus campus en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

El programa de becas Continental ofrece las opciones beca Tercio Superior (alto rendimiento escolar), beca Multitalento (participaciones en juegos florales escolares, feria escolar de ciencia y tecnología) y beca Campeones Continental (deportistas destacados y de alta competencia).

Esta modalidad está destinada a revalorar las capacidades, habilidades y destrezas de jóvenes, ofreciendo el subsidio integral o parcial. Para acceder a ello, es necesario inscribirse hasta el viernes 14 de febrero en el área de admisión de la Universidad Continental, sin costo alguno, y adjuntar todos los requisitos de la opción de beca en la que se desea postular.