Expertos dictarán conferencia de empleabilidad para conseguir el éxito profesional

Educacion ejecutiva
Typography

Se capacitará sobre diversos temas: cómo elaborar un CV, consejos para afrontar una entrevista de trabajo, tips para aprovechar las redes y conseguir empleo, entre otros.

Si te encuentras interesado en aprender cómo potenciar tu marca personal, con la finalidad de conseguir un trabajo acorde a tu perfil y competencias, no puedes perderte la conferencia de empleabilidad: “Conocimiento personal para el éxito profesional”, que se realizará este sábado 19 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola, organizada por ARI Consulting, empresa especializada en desarrollo empresarial, inversiones y gestión de talento.

En esta conferencia, que tendrá como ponente principal a Claudia Morales, especialista en gestión de talento de ARI Consulting, y a María Suquilanda como ponente invitada, los asistentes podrán descubrir más sobre la inteligencia emocional, cuáles son sus motivadores internos y competencias, cómo afrontar una entrevista laboral, cómo elaborar un CV y un perfil de LinkedIn de impacto, entre otros temas.

Asimismo, al finalizar la conferencia, los participantes estarán en la capacidad de elaborar su perfil profesional, proyectar la imagen adecuada en una entrevista de trabajo, comprender cómo funcionan los procesos de selección de acuerdo a las necesidades del mercado, entre otros puntos clave para conseguir empleo de manera inmediata.

La conferencia se ofrecerá en dos turnos, en la mañana de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y en la tarde de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los precios varían desde los 50 nuevos soles, dependiendo si la inscripción es personal o grupal. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web http://ari.com.pe/landing.html