Pandero S.A ha comercializado más de 20 mil vehículos Hyundai en los últimos 10 años

Empresas
Typography

Se cumplen 10 años de la exitosa alianza estratégica desarrollada por Pandero S.A y Hyundai

 Pandero S.A, Empresa Administradora de Fondos Colectivos a través de su unidad de negocios Pandero Hyundai comercializa anualmente más de 2,000 unidades de vehículos, y desde que se lanzó la alianza Pandero Hyundai, en el 2009, ha vendido más de 20,000 unidades de la marca coreana”, señaló César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. “Consideramos que ha sido una alianza exitosa.

Tanto para Pandero como para Automotores Gildemeister estaba claro lo que cada uno agregaba a esta alianza, y ello ha significado potenciar las ventas de automóviles Hyundai y otras marcas del grupo Gildemeister a través de nuestro sistema de financiamiento, cumpliendo Pandero S.A el rol de Empresa Administradora de Fondos Colectivos y de Concesionario”, expresó.

El directivo manifestó que la unidad de negocios Pandero Hyundai representa la tercera parte del total de ventas de Pandero S.A. (en certificados de automóviles). Agregó que los modelos de Hyundai más vendidos a través de Pandero S.A en los últimos años son: Hyundai Sanfa Fe, Tucson, Accent, Elantra y Creta.