Nuevo libro sobre RSE y sostenibilidad social

Educacion ejecutiva
Typography

Ofrece conceptos relacionados con la aplicación de la responsabilidad social y la sostenibilidad en el quehacer diario de la gestión empresarial.

 

Luego de su exitosa publicación por la Editorial Pearson a inicios de este año, los ejemplares de “Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial. Fundamentos, gestión y perspectivas” se agotaron a solo tres meses de su lanzamiento oficial. La obra será presentada el viernes 26 de julio a las 4:00 pm en la Feria Internacional del Libro 2019.

Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial. Fundamentos, gestión y perspectivas editado por los profesores de ESAN, Kety Jáuregui, José Ventura y Julián Gallardo, brinda los conceptos relacionados con la aplicación de la responsabilidad social y la sostenibilidad en el quehacer diario de la gestión empresarial.

Este es el primer libro que abarca los diversos aspectos de la responsabilidad social y su aplicación en el entorno peruano. Además, reúne un gran número de casos internacionales y nacionales. Entre los casos de empresas nacionales están los de Innova School, Bodegueros Backus, Calidda, TASA, UNACEM, Telefónica, Innova Factoring, entre otros.

En el desarrollo de cada uno de los diez capítulos que componen este libro han participado académicos y profesionales altamente especializados en las temáticas abordadas. Por ello, se ha logrado una aproximación teórico–práctica que es muy beneficiosa para el aprendizaje de los lectores.

Cabe señalar que los autores presentarán esta obra en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019, el viernes 26 de julio a las 4:00 pm en el Auditorio Ciro Alegría. La FIL está ubicada en el Parque Próceres de la Independencia, Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María.