Presentan Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones

Educacion ejecutiva
Typography

Desde una perspectiva empresarial, busca lograr una comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación.

La comunicación corporativa de una empresa va más allá de las relaciones con la prensa o la gestión de redes sociales. En la actualidad, las organizaciones son más vulnerables ante la posibilidad de tener una crisis reputacional, incluso poniendo en riesgo el patrimonio, así como el valor de las acciones de la empresa. Es por ello que la labor de comunicaciones toma mayor protagonismo dentro de la empresa hacia una visión estratégica y directiva.  

La Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO) desarrollada por la Universidad de Piura tiene esa visión de formar profesionales con habilidades prácticas y conocimientos académicos relevantes para gestionar, desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación.

“En esta sexta edición del programa, continuamos nuestra apuesta por académica por formar profesionales con una visión estratégica de la comunicación acorde a las necesidades del mercado. Nuestra propuesta combina la comunicación corporativa con la dirección empresarial gracias a nuestra alianza con el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, ampliando el conocimiento y las perspectivas profesionales de los participantes del MCEO”, explica Sandra Orejuela, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

La Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones está conformada por una plana docente nacional e internacional con profesionales líderes en el ámbito académico y empresarial y se complementa con dos semanas intensivas, una en el PAD donde se aborda la dirección financiera y el gobierno de personas y otra internacional en la Universidad de Navarra (España), para profundizar en la comunicación de crisis, asuntos públicos y media training.

Las inscripciones para la MCEO se encuentran abiertas previa evaluación y e inicio de clases es el 04 de septiembre.  http://udep.edu.pe/comunicacion/mceo/