Implementan nueva metodología de enseñanza

Educacion ejecutiva
Typography

El Británico firma alianza con una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés, el Británico firmó un convenio con la Universidad de Oxford, una de las diez mejores universidades de Gran Bretaña y reconocida a nivel mundial. De esta forma, los  alumnos de dicha institución se beneficiarán con la introducción de las nuevas publicaciones para la enseñanza del idioma; “Británico Navigate”, material educativo adaptado especialmente para las necesidades de la comunidad estudiantil peruana y caracterizado por su alto componente tecnológico.

La misma basado en el Oxford 3000, la lista de palabras más importantes para aprender el idioma; es decir, los alumnos y profesores estarán expuestos al vocabulario más relevante y utilizado hoy en día. Además, cabe resaltar que no solo los libros han sido ajustados para los estudiantes del Británico, sino también otros componentes de la serie, tales como el aplicativo móvil Vocabulary Trainer y los cursos Oxford Online Language Practice y Oxford Online Skills Programme.

La incorporación de estos libros responde a la necesidad de apostar por un modelo de enseñanza que unifique las horas en los salones de clase con el tiempo que un estudiante puede pasar en un dispositivo móvil. Además, busca involucrar las cuatro principales áreas de enseñanza en esta nueva serie: lectura, escritura, comprensión auditiva y comunicación fluida.

“La firma de este contrato se da luego de un largo proceso de selección de material académico, donde Navigate, por sus bondades académicas y tecnológicas, salió elegido. Trabajaremos en conjunto para que ambas instituciones sigan mejorando el nivel del idioma inglés en Perú y, además, seguir fortaleciendo nuestros lazos culturales”, comentó Idalia Gonzales, Gerente de Estudios del Bitánico.