ESAN se expande a Ecuador

Educacion ejecutiva
Typography

ESAN firmó convenio con el Centro de Educación Corporativa y Proyectos – GLIA, que cuenta con el respaldo académico de la Universidad Casa Grande de Ecuador, para la realización de Programas de Especialización y cursos libres.

 ESAN Graduate School of Business a través de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de Educación Corporativa y Proyectos - GLIA para la realización de Programas de Especialización y cursos libres, los que serán realizados en territorio ecuatoriano, preferentemente en la ciudad de Guayaquil.

La selección de la plana docente y conferencistas internacionales en estos programas estará a cargo de ESAN, garantizando su calidad académica. Asimismo, se también se encargará de brindar la certificación a los participantes que resulten aprobados en las materias. Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, señaló que esta es una iniciativa que está alineada con la estrategia de internacionalización de ESAN: “Ya hemos realizado actividades en Panamá, Guatemala, y pronto comenzaremos en Bolivia. Los intereses en estos países se han ido hacia programas de Precios de Transferencia, Marketing, Ventas y Retail, preferentemente, y la oferta continuará en esa línea” señaló.

La firma del convenio estuvo a cargo de Caridad Arosemena, en representación de la presidenta de GLIA y propietaria de la Universidad Casa Grande, Marcia Gilbert, así como del rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera. También participaron María Andrea Serrano, ejecutiva de GLIA y Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial.