Air Products llega a Perú

Actualidad
Typography

La compañía busca un lugar en  la industria de gases, ampliando la cobertura local y regional, de la mano de Indura y Messer Gasses.

Con el fin de ampliar la cobertura de servicios y potenciar la entrega de soluciones avanzadas en gases industriales, la multinacional Air Products, una de las principales compañías de gases a nivel mundial y con presencia en más de 50 países, consolida su negocio en Perú de la mano de Indura y lo que era Messer Gases del Perú.

El aterrizaje de Air Products en el país no es coincidencia, pues se justifica por el gran momento que vive la economía peruana. Según la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) este 2018 habrá un mayor crecimiento que el 2017, estimando un incremento por encima del 3.5%, aspirando, incluso, al 4%. Air Products busca crecer en el mercado peruano y transformarse en un actor protagonista en la industria de gases, fortaleciendo la cobertura geográfica tanto dentro del país, como en la Región. 

Además de Perú, el grupo originario de Estados Unidos cuenta con diversas filiales en Sudamérica: Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y Chile.

Oferta a clientes

Dentro de las ventajas de esta consolidación, destacan el amplio portafolio de soluciones en los sectores metalmecánico, científico, medicinal y aplicaciones de gases en alimentos. Con esto se fortalece la oferta de soluciones, en las distintas industrias, y se abren nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado local. Asimismo, se busca complementar las sinergias en la cadena de distribución, junto con potenciar los equipos operacionales y comerciales. 

En ese sentido, destaca la gran capacidad de ejecución de proyectos a mayor escala de Air Products,  especialmente, en redes hospitalarias, así como también,  el gran conocimiento con que cuenta en el mercado metalmecánico.