Grupo Aramburú Catering rinde homenaje a pilotos peruanos que participarán en el Dakar 2019

Automotor
Typography

La noche del 27 de noviembre el Grupo Aramburú Catering rindió un reconocido homenaje a los pilotos peruanos que participaran en la próxima edición del Dakar 2019.

Como se sabe la edición del Rally Dakar se disputará este 2019 en Perú. Contará con un recorrido de 5.000 kilómetros entre los que se cuentan 3.000 cronometrados, teniendo un 70% de la ruta sobre arena y dunas.

El Grupo Aramburú Catering, que forma parte de la corporación gastronómica peruana, Aramburú matriz, ofreció una noche de reconocimiento en uno de los lugares mas emblemáticos de San Isidro como es la cocina de Lima 27, liderada por el reconocido chef Carlos Testino deleitando a los pilotos peruanos que darán todo en esta carrera para dejar su categoría y nombre en alto, así como a la prensa especializada automovilística y empresas peruanas que formarán parte del DAKAR 2019.

Cabe destacar la participación de Giovanni Ciccia (actor) y Coqui Gonzalez, respetado comentarista deportivo, quienes fueron los responsables de recibir a los invitados esa noche. Ofreciendo entretenimiento y entrevistas acerca de lo que será el evento deportivo más importante del año.

La empresa peruana, Aramburu Catering, por primera vez es el proveedor oficial de este Rally Dakar 2019, a cargo de ofrecer el servicio catering y alimentación en los campamentos ubicados a lo largo del recorrido.