Perú vive la cuarta edición del Porsche World Roadshow

Automotor
Typography

Porsche AG eligió al Perú como uno de los cuatro países de Latinoamérica para realizar este año el Porsche World Roadshow, una actividad de manejo donde más de 300 invitados pondrán a prueba la potencia y la excelente ingeniería de 24 autos deportivos traídos directamente desde Stuttgart, Alemania.

Este evento, considerado el más importante y exclusivo de la marca, se está realizando en nuestro país desde el 22 de noviembre hasta el 29 del presente mes, en el autódromo La Chutana. “Desde hace algunos años Porsche AG observa con especial atención al Perú, país al que considera uno de los mercados más atractivos para la marca en la región”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en Perú. “Por ello, es un orgullo para nosotros llevar a cabo el Porsche World Roadshow, evento de talla mundial que cumple con las mismas exigencias y estándares de calidad que la casa matriz requiere, y tiene como objetivo dar a conocer el ADN de Porsche a clientes y aficionados de la marca”.

En La Chutana, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar cuatro actividades de manejo: pruebas de adherencia, off road, frenado y slalom, con las cuales desafiarán al máximo la deportividad de los vehículos de Porsche.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.