Chevrolet Captiva 2016: descubre el nuevo rostro de la SUV creada para cautivar

Automotor
Typography

GM trae a nuestro país la Chevrolet Captiva 2016, la icónica SUV de la marca que se renueva por dentro y por fuera con mayor equipamiento,

mejor seguridad, más espacio, y un diseño muy audaz, para disfrutarla en familia y robar miradas en cada esquina. La Chevrolet Captiva se ha convertido en sinónimo de fuerza, aventura, seguridad y modernidad en el mercado automotriz, posicionándose como una SUV mediana de alta demanda por el público peruano. Por ello, pensando en quienes siempre exigimos más de lo mejor, General Motors trae a nuestro país la versión 2016 de su camioneta bandera, que nos sorprende tanto por dentro como por fuera.

Audaz y elegante por donde se mire Basta con mirar su grilla frontal y sus faros tipo proyector con luces LED que, además de aportar personalidad, dan una sensación de grandeza como pocos vehículos consiguen. La zaga de la camioneta también está muy bien lograda, con formas redondeadas que se integran perfectamente al conjunto.

Su doble salida de tubos de escape y la disponibilidad de versiones con aros de 17, 18 y 19 pulgadas de diámetro suman deportividad a su imagen. Al abrir la puerta del conductor nos encontramos con un nuevo diseño de timón de 3 rayos con controles de audio, teléfono y velocidad crucero. Asimismo, a nivel de tecnología ofrece muchas mejoras, como el sistema de infoentretenimiento MyLink para todas las versiones, tecnología de encendido y apagado de motor sin llave, sensores de seguridad de punto ciego y tráfico trasero, 6 airbags, y mucho más.

Cada ruta es una aventura segura Lo mejor de la Captiva 2016 es que está hecha para disfrutarla en familia, con 3 filas de asientos para 7 pasajeros, los cuales se pueden organizar para optimizar su gran espacio de carga y maletero.

Su motor de 2,4 litros, 165 HP y 230 NM de torque ofrecen equilibrio entre prestaciones y consumo; y su sistema de tracción AWD, en la versión Deluxe, nos invita a la aventura. La Chevrolet Captiva 2016 llega al Perú en 5 versiones, desde los $25,990 hasta los $32,990, y sin duda los vale. Es el miembro de la familia Chevrolet que faltaba para completar un portafolio de lujo en cuanto a camionetas, junto con la Tracker (dos filas de asientos para 5 personas) y la Traverse (3 filas de asientos para 8 personas). Solicita tu Captiva 2016 en cualquier concesionario Chevrolet a nivel nacional.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.