Nissan presenta a los ganadores que viajarán a la final de la Champions League en Milán-Italia

Automotor
Typography

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, presentó a los 06 ganadores del concurso “Escuela de la emoción”,

quienes luego de participar en el divertido concurso, viajarán el próximo 25 de mayo a Italia para presenciar -tres días después- la gran final de la UEFA Champions League.

Los hinchas peruanos destacaron entre cientos de participantes por su originalidad y creatividad en la elaboración de un video alusivo al campeonato internacional, en esta ocasión, con una barra muy animada y alentadora que convenció al jurado calificador integrado por los señores, Armando Chang, jefe de Marketing Nissan; Nicolás Schreier, embajador de la marca; y Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima.

De esta manera, los 06 flamantes ganadores viajarán a Italia con todos los gastos pagados para vivir la emoción del partido final de la Champions League, prevista para el 28 de mayo en la ciudad de Milán. Durante su estancia, los invitados peruanos también asistirán a eventos en los cuales podrán conocer a los embajadores de marca Nissan, y por supuesto, alternar con ellos durante la fiesta de celebración.

“A nombre de Nissan, orgulloso patrocinador de la Champions League, felicitamos a nuestros ganadores por participar en este emocionante concurso, y agradecemos a los numerosos hinchas que ingresaron a nuestra página web para colgar sus creativos videos.

Gracias nuevamente a todo el público por confiar en nuestra marca, sponsor oficial por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League”, señaló Armando Chang, Jefe de Marketing Nissan, tras indicar que Nissan continuará con el apoyo eventos deportivos de gran nivel.

Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League desde el 2015, serán 4 años alentando el mejor fútbol del mundo con destacados embajadores de marca como los jugadores Thiago Silva, Andrés Iniesta, Yayá Touré; entre otros deportistas.