Kirobo Mini, su robot asistente para coches

Automotor
Typography

Toyota nos muestra Kirobo Mini, un pequeño robot que asistirá en necesidades relacionadas con la conducción.

Un largo viaje en automóvil sin ninguna compañía es aburrido, pero elegir un copiloto al que no le quieras arrancar el pelo después de la primera hora no es fácil. Toyota quiere evitar la soledad con un acompañante muy especial. 

kirobo

Su nombre es Kirobo Mini y a diferencia de los humanos, él no va a pelear contigo por elegir qué radio escuchar ni va a dormirse a los diez minutos de iniciar el viaje, ya que este robot es de lo más simpático y aprende de tus gustos y costumbres convirtiéndose en el copiloto ideal.

kirobo-mano

Más que un robot, Toyota cree que Kirobo es un compañero de comunicación, al igual que un buen amigo que conoce tu estado emocional. Por otra parte, un ser humano promedio gasta casi 4,3 años de su vida al conducir o viajar en un coche, por lo que se convierte en el momento más importante para tener alguien a tu lado. Kirobo Mini va a ser una parte esencial de cualquier vehículo en el futuro,te sugerirá rutas, lugares para visitar o música . Y todo esto teniendo en cuenta tu estado de ánimo.