Hyundai presenta su nuevo proyecto de Surf

Automotor
Typography

La iniciativa busca promover nuevas experiencias a través de sus tres Escuelas de surf: Las Escuela en Asia, la Escuela de Ejecutivos y la Escuela de la Costa Verde.

 

 

Surf Experience by Hyundai, una iniciativa que busca acercarnos aún más al deporte de las olas. El proyecto cuenta con instructores calificados, que tienen por objetivo hacer de una clase de surf una experiencia segura y agradable.

El Surf Experience by Hyundai está pensado para que deportistas y no deportistas vivan esta experiencia, es por ello que el proyecto se divide en tres Escuelas: la Escuela en Asia que se llevará a cabo hasta el 24 de febrero en los condominios de Playa Coral, Playa Bonita, Arenas y Cocoa; la Escuela de Ejecutivos, que busca que los funcionarios de importantes empresas cambien el saco y corbata por los wetsuits y la tablas, que se inició el 1 de febrero y por último, la Escuela de la Costa Verde, que operarán todo el año en las playas de Barranco y Miraflores principalmente.

“Practicar un deporte aspiracional como el Surf, no solo te conecta con la naturaleza, sino, que ademas de mejorar la salud, agrega una mezcla de adrenalina y paz a tu rutina,  que solo  entienden los que practican el surf” indicó Karín Sierralta, director de la escuela. 

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: