Motul promueve solidaridad en el Rally Dakar 2018

Automotor
Typography

En marco a la edición número 40 del Dakar, Motul tiene una importante participación no solo por ser el patrocinador principal, sino en la asistencia de los participantes de la competencia más difícil del mundo.

 

Motul presenta importantes novedades en la competencia que reflejan los valores de la marca: ingenio, autenticidad, pasión y fraternidad, sumado al aporte especializado de sus expertos y la infraestructura que pone a disposición de los competidores.

Original by Motul

Esta es la categoría en la que los pilotos no reciben absolutamente ninguna ayuda, donde deberán realizar el mantenimiento de su motocicleta y arreglar cualquier problema mecánico por sí mismos. Ellos tienen un espacio asignado en el campamento, y pueden almacenar sus pertenencias y herramientas en un “malle”, que es un camión compartido que se encuentra al final de cada etapa.

Sin recurrir a ninguna estructura de asistencia, se encargan ellos mismos del mantenimiento de su vehículo, aunque signifique restar aún más horas de sueño. Pero no estarán solos en esta lucha ya que lubricantes Motul apoyará en su desafío a estos valientes, anteriormente llamados “malles motos”, poniendo a su disposición productos y material en el campamento. 

De esta forma les brindará un paquete de confort con una carpa para dormir, sleeping bag, colchón, tapete, maleta de viaje, linterna, gorra y un kit de higiene personal. Adicionalmente, Motul les entregará lubricante para motor 300V, líquido de frenos, refrigerante, aceite para suspensión, limpiador de filtro de aire, lubricador de cadena, limpiador de frenos, productos de limpieza y mantenimiento MCcare, guantes para mecánicos y franelas Motul de microfibra. Asimismo, contarán con Wi-Fi gratuito disponible en los vivacs durante el Dakar.

Esta categoría ha gozado este año de un nuevo auge, con la inscripción de 28 pilotos (frente a 19 en 2017), entre los que figura Olivier Pain (tercero en 2014), que deberá, con toda probabilidad, medirse con Jürgen Van den Goorgbergh o Lyndon Poskitt para imponerse entre los “original”.

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: