Presentan evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Tecnologia
Typography

“VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva” se realizará el 9 de marzo a las 8:30 a.m.

Debido a la coyuntura actual ante la pandemia por el COVID-19, Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado “VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva”, en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo.

VirtualConnect, que se llevará a cabo el 9 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. hora central, podrá accederse desde una PC o cualquier dispositivo móvil. El registro es gratuito y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3poWwqo.

La transformación digital continuará evolucionando y proporcionará un sinfín de oportunidades para mejorar la forma en la que trabajamos, tanto dentro como fuera de planta. Por ello, VirtualConnect les permitirá comprender cómo la tecnología puede ser el mejor aliado para enfrentar los desafíos estratégicos y operativos que presenta la industria actualmente.

El evento ofrecerá una gran variedad de conceptos para ingenieros de diferentes departamentos, como Ingeniería, Seguridad, Control, Operaciones IT/OT, Mantenimiento, Diseño, Procesos y Calidad.

Los asistentes a VirtualConnect podrán aprender de los expertos en la materia sobre las últimas tendencias y tecnologías como realidad aumentada, hilos digitales (digital threads), ciberseguridad/redes, IIoT, entre otros. Asimismo, podrán establecer contactos con colegas y especialistas de Latinoamérica y descubrir cómo trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor en un entorno digital.

El evento también será una gran oportunidad para saber cómo utilizar la tecnología para cumplir con los objetivos de la empresa y garantizar su siguiente paso en la transformación digital para que los procesos productivos tengan información habilitada para mejorar la productividad y entregar datos a los sistemas empresariales.