Finnegans anuncia acuerdo con Valtx para su expansión en Perú

Empresas
Typography

Finnegans, la compañía de plataformas digitales de gestión, se asoció con Valtx, compañía basada en Lima (Perú) que brinda soluciones integrales de tecnología, para ampliar su presencia en el mercado peruano.

Finnegans, compañía de  plataformas de gestión de negocios, informa que Valtx, empresa basada en Lima con más de 19 años de experiencia en implementación de soluciones tecnológicas, se incorporó a su red de partners para desarrollar Finnegans GO en el mercado peruano. Ambas compañías trabajarán de forma conjunta para ofrecer servicios de tecnología y negocios a clientes de los segmentos pyme (pequeñas y medianas empresas) y corporativo en Perú. 

Jose Antonio Rivas, Gerente General Adjunto en  Valtx, destacó que “Finnegans provee soluciones integrales para la gestión de procesos de negocio, incluyendo ERP (Enterprise Resource Planning), HCM (Human Capital Management) y CRM (Customer Relationship Management) y con una amplia experiencia en diversos sectores como agroindustria, comercializadoras y constructoras, entre otros. Cuenta con una solución práctica y eficiente, de excelente relación entre precio y calidad, lo que la hace ideal para las empresas peruanas. Además, es un producto completamente cloud, lo que permite acceder desde cualquier lugar y facilita el crecimiento escalable, modular y seguro. Otro factor decisivo para nuestra alianza fue la trayectoria de 30 años que ya tiene Finnegans en el mercado latinoamericano, y su apuesta permanente por la innovación”. 

Por su parte, Santiago Hutter, Gerente Comercial de Finnegans, afirmó que “estamos muy entusiasmados de poder trabajar junto con Valtx, que nos ayudará a mejorar la experiencia de las pymes y empresas de Perú que inicien el camino de la digitalización. Esta colaboración entre dos empresas con una vasta experiencia en el sector de tecnologías de la información (TI) representará una oportunidad para que las organizaciones de distintas verticales y tamaño puedan coevolucionar en sus procesos de digitalización. Valtx cuenta con amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado local en diversos sectores, por lo que es un socio estratégico ideal para Finnegans”.

El programa de partners de Finnegans busca trabajar conjuntamente con Valtx para potenciar la inversión conjunta en la generación de la demanda. Como parte de esta iniciativa, Finnegans y Valtx brindarán este miércoles 17 de febrero un seminario web gratuito titulado “Aceleración Digital: cómo implementar exitosamente un Sistema ERP Cloud para digitalizar la gestión empresarial” disponible aquí.