Se crea el primer “SHOWROOM HOTELERO”

Actualidad
Typography

TODO PARA HOTELES, plataforma logística peruana con más de 10 años en el sector de importación y comercialización de línea de productos hoteleros, presenta el “Showroom Hotelero” en asociación con García Milla-León Arquitectos, en la calle Santa Cruz,  dentro de la llamada milla de oro del distrito de Miraflores en Lima.

El SHOWROOM HOTELERO, ubicado en una de las zonas comerciales más exclusivas del distrito de Miraflores, se ha creado como un espacio ideado para que los dueños y gerentes de los hoteles puedan tomar contacto y visualizar todo lo que puede ser parte del hotel y gocen de un asesoramiento especializado por parte de los expertos en cada uno de los productos y servicios disponibles.

Comenta Luigi Mottura, gerente general de TODO PARA HOTELES: “Hemos establecido una alianza estratégica con el estudio Milla-León Arquitectos para diseñar un espacio de 250 m², recreado con algunos de los principales ambientes de un hotel. Esto con el fin de ofrecer un espacio donde los representantes del departamento de compras, gerentes y propietarios de hoteles puedan encontrar, en un único lugar, los últimos productos y tendencias en equipamiento e interiorismo hotelero y donde los hoteleros pueden incluso ver y tocar los diferentes productos de reposición disponibles e importados de 9 países diferentes.”

El Showroom presenta un modelo de habitación, donde se exhiben la ropa de cama, muebles, las piezas artísticas, de iluminación, las telas de revestimiento de paredes, los pisos de habitación, los televisores hoteleros, etc.

Como parte de la propuesta de la habitación modelo, se desarrolló el concepto de pasillos de hoteles, donde se muestran los diferentes tipos de acabados de alfombras vinílicas, techos acústicos, el alfombrado, los papeles decorativos y la numeración de habitaciones.

En el espacio de dining se ha recreado un comedor con distintas escenas y múltiples elementos, entre los que destacan cubiertos, vajillas iluminación, variada, mesas, sillas, telas, cortinas y paneles acústicos.

“En general, aquí pueden encontrar un abanico de productos que facilite escoger la mejor opción para los hoteles, con la calidad y la garantía que nos caracteriza”, enfatiza el gerente general de TODO PARA HOTELES, Luigi Mottura.