E-commerce: el mercado peruano y el comportamiento del consumidor

Educacion ejecutiva
Typography

La llegada de la pandemia cambió todo: nuestros comportamientos, costumbres y hábitos. Y justamente eso repercutió en la forma en que se compra y se vende en Perú.

Hoy hay nuevos actores, nuevos consumidores y nuevas empresas que volcaron sus ventas a los canales digitales, que entraron por primera vez a la web con capacidad de compra y que transformaron el calendario logístico de la noche a la mañana. Conscientes de eso, SimpliRoute, la startup chilena de inteligencia logística, organizará el conversatorio virtual gratuito titulado La nueva modelación del mercado que trajo el e-commerce, que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 6:00 p.m.

En este conversatorio se hablará sobre las nuevas posibilidades comerciales que trajo el e-commerce para las empresas, el nuevo perfil de los consumidores y cómo esto ha revolucionado el orden y la organización logística detrás de cada compra hecha en línea. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en línea.

Participarán el CEO de SimpliRoute, Álvaro Echevarría; CEO & fundadora de Somos Moto y cofundadora de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), Tatiana Guichard, y el CEO y cofundador de Juntoz.com y anteriormente cofundador de Linio.com.pe, Fernando D’Alessio. El evento será moderado, además, por Martín Tumay, periodista de Tecnología del diario El Comercio y conductor de El Comercio te informa.