Hyundai Camiones & Buses presenta sus dos nuevos modelos

Automotor
Typography

La marca coreana presentó la Solati H350, que puede transportar a 16 pasajeros, y el HD35, que puede cargar 3.5 toneladas y acceder a zonas rígidas en la ciudad. 

 

 Hyundai Camiones & Buses presentó dos nuevos modelos de vehículos comerciales, el Hyundai Solati H350 y el HD 35, dirigidos a satisfacer las más exigentes necesidades de transporte de hasta 16 pasajeros y de carga liviana de hasta 3.5 toneladas, respectivamente, con la mejor tecnología automotriz del mundo. 

En un coctel de lanzamiento, Hyundai presentó sus nuevos modelos Solati H350 y HD35, una van para el transporte de hasta 16 pasajeros y un camión ligero, que puede conducirse con brevete particular por su facilidad de conducción. 

SOLATI H350

Considerada la alternativa ideal para agencias de viaje, transporte, hoteles, residencias, colegios y empresas de alquiler de vehículos, la Solati H350 tiene capacidad para 16 pasajeros más el conductor, asientos reclinables con cinturones de tres puntos y equipada con aire acondicionado.

Con sus 4.1 toneladas de peso bruto, este vehículo de transporte de pasajeros está equipado con un sistema de cierre centralizado con mando a distancia y un peldaño automático, que hace fácil el ascenso y descenso de los pasajeros. La H350 cuenta con un motor diésel de 2.5 litros, tracción posterior, potencia de 150 caballos de fuerza, una caja de cambios manual de 6 velocidades, sistema de frenos ABS y antiderrape, que la hacen fácil de conducir y muy segura en los diferentes terrenos.

 

Edición Impresa Nº 64

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: