Pandero realizó más de 1,000 ventas de nuevos certificados

Automotor
Typography

Tras el reinicio de operaciones en centros comerciales.

 

Tras la reactivación de actividades económicas luego de la cuarentena por COVID – 19, Pandero, empresa líder del sector de fondos colectivos, reinició sus operaciones en los 54 puntos de venta en centros comerciales a nivel local y nacional, logrando la venta de 1,011 nuevos contratos de vehículos hacia finales de septiembre.

“Desde el inicio de operaciones tras la cuarentena, hemos aperturado todos nuestros puntos de venta ubicados en los centros comerciales. En Pandero, consideramos que en estos momentos se hace más necesario que nunca contar con un auto propio, para evitar usar el transporte público, que es uno de los mayores focos de contagio”, señaló César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero.

Actualmente se encuentran trabajando 162 vendedores en los puntos de venta, 109 vendedores operativos en Lima y 53 en provincia. Si bien, a raíz del escenario por Covid- 19, se generó un menor flujo de personas en los malls, desde Pandero se viene trabajando tanto con el protocolo de la empresa como con el protocolo del Mall, contando con dispensadores de alcohol en gel en cada punto y respetando la distancia que debe haber entre el vendedor y los clientes.

Explicó que el proceso de venta en los puntos en centros comerciales es de forma digital a través de la APP de ventas, que permite que el cliente no tenga que firmar ningún documento ni llevarse ningún papel impreso, lo que reduce el riesgo de contagio notablemente.

 “Todo se hace con este aplicativo, desde la prospección hasta la firma del contrato a través de la voz del cliente, nuestro sistema ofrece la forma más fácil de conseguir el auto propio, ya que el proceso de inscripción es sencillo y tan solo en 5 minutos se firma el contrato por voz, no hay necesidad de intercambiar papeles, además cuenta con cuotas accesibles desde US$ 199” refirió el directivo.

Cabe señalar que Pandero tiene implementado catálogos virtuales para los clientes que quieran adquirir un certificado para la compra de un vehículo de manera on line con todas las marcas y modelos que la empresa comercializa, con fotos en alta resolución y sus fichas técnicas para que el cliente pueda tener toda la información sobre el modelo que le gusta, así como la cuota desde la que podrá adquirirlo.