GetAbstract, brinda miles de resúmenes de los libros de negocio en formatos escrito y en audio

Empresas
Typography

La pandemia generada por la Covid-19 ha causado un gran impacto a nivel global, siendo el sector empresarial uno de los más golpeados. Esto ha conllevado a que las organizaciones reinventen sus estrategias.

Es así como el conocimiento se ha convertido en un activo de gran importancia para las grandes, así como para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que genera valor y permite que una organización se destaque por encima de sus competidores.

En ese sentido, y con el objetivo de ayudar a los empresarios y a sus equipos a mejorar la toma de decisiones y rendimiento de sus negocios, Movistar Empresas democratiza el acceso a la biblioteca de negocios más grande del mundo para la micro, pequeña y mediana empresa desde su web Movistar Empresas con la aplicación getAbstract, brindando miles de resúmenes de los libros de negocio en formatos escrito y en audio sobre temas de liderazgo, marketing digital, transformación digital, innovación y mucho más. Estos son validados por más de 650 editoriales y miles de autores, que garantizan que se aprenda lo esencial en menos tiempo, para actuar y sacar adelante a la empresa.

 “La crisis generada por la Covid-19 ha transformado las distintas formas de educar, trabajar y emprender, dejando en evidencia la necesidad de aprovechar las ventajas del mundo digital. En ese sentido, GetAbstract ofrece conocimiento curado que ayuda a optimizar la toma de decisiones a partir de contenidos de libros y audio-libros”, indica Patricio Ruiz, Director Comercial de FutureLab, representante oficial de getAbstract en Perú.

De acuerdo a información del portal, se ha identificado que el 60% de las pymes y emprendedores que ingresaron a la plataforma de Movistar Marketplace buscan soluciones para impulsar su marca y potenciar sus ventas, y que el 40% requiere de soluciones para optimizar procesos y aumentar la productividad de sus negocios.

Y es que si bien existen una variedad de buscadores y medios por los cuales acceder a información en tiempo real, es vital que ésta sea corroborada y provencia de una fuente confiable, puntualiza el ejecutivo. Al día de hoy, GetAbstract se encuentra presente en 80 países y cuenta con 18 millones de lectores.

En esta plataforma, los empresarios podrán encontrar contenidos sencillos y útiles que promoverán su crecimiento profesional y con ello, incrementar la productividad de sus organizaciones.