La nueva Serie 3 de BMW sale a la venta en 2019

Automotor
Typography

El nuevo modelo es más grande, más liviano y más poderoso que la Serie 3 saliente.

 

BMW usó el auto show de París para debutar una Serie 3 totalmente nueva. Cuando salga a la venta en 2019, será el séptimo modelo en usar la insignia, que se suma a los más de 15 millones de la Serie 3 que BMW ha vendido desde 1975. La Serie 3 es uno de esos autos que define un sector completo: en En este caso el pequeño sedán deportivo. Pero es un sector que se está extinguiendo, a medida que los gustos de los clientes cambian a la conveniencia del crossover. Así que BMW ha mejorado los atributos que hicieron de la Serie 3 un nombre en primer lugar.

Hay muchas novedades acerca de la última versión, conocida por BMW nerds como el G20. Los primeros en llegar a estas costas el próximo marzo serán a partir de a partir de $ 40,200.

Tecnología

Destacando los cambios en la nueva Serie 3.es un nuevo sistema operativo que presenta un asistente personal que responde al mensaje de voz "Hey BMW", similar a cómo funcionan Siri, Amazon Alexa o Google Assistant. Mercedes también ha debutado un sistema similar "Hey Mercedes" en su nueva Clase A, que también tiene un sistema operativo brillante, por lo que estos asistentes personales en el automóvil se convertirán rápidamente en la norma. 

as ópticas dobles delanteras, incorporan ahora de serie luces full LED, mientras que en opción se podrá elegir incluso sistema de iluminación láser adaptativas, las cuales se identificarán a simple vista por los detalles en color azul en su contorno.

Anatomía

Con 4,709 metros de largo, el nuevo BMW Serie 3 berlina es 85 milímetros más largo que su predecesor, pero también crece 16 milímetros a lo ancho y 1 milímetro a lo alto. La distancia entre ejes también es mayor, concretamente 41 milímetros, de ahí que podamos decir que es más coche.

Hibrido enchufable

Inicialmente, el BMW Serie 3 2019 estará a la venta con seis variantes distintas de motores. Contará con cuatro cilindros diésel, cuatro cilindros de gasolina y seis cilindros diésel, con potencias entre los 150 y 265 caballos. Para que algunos digan que el diésel tiene los días contados.

 

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: