Volvo Cars presenta su nuevo SUV híbrido

Automotor
Typography

Modelo estrena el nuevo conjunto T5 Twin Engine FWD con dos motores y cambio automático de siete velocidades de doble embrague; viene con recursos de confort y seguridad como el Pilot Assist y el nuevo sistema de sonido con 600W de potencia

 Moderno, tecnológico e híbrido. Volvo Cars presenta el último integrante híbrido de la familia de SUVs, el XC40 T5 Plug-In Hybrid R-Design. Con características inconfundibles de la marca sueca, el modelo estrena el nuevo motor híbrido T5, inédito en la región.

“El lanzamiento del XC40 Plug-In Hybrid R-Design, es un producto que forma parte del posicionamiento global de la marca por tener al menos una versión híbrida en todos los modelos comercializados, marcando el fin histórico de autos que sólo poseen motores a combustión.

Esa estrategia coloca la electrificación en el centro de los negocios de la marca, no sólo con este lanzamiento, pero con otros que todavía están por venir. Se trata de uno de los movimientos más significativos de un fabricante global de automóviles, que tiene una iniciativa con el compromiso de minimizar su impacto ambiental y, así, hacer que las ciudades del futuro sean más limpias”, asegura Tarcísio Triviño, managing director de los países importadores de Latinoamérica y caribe en Volvo Cars.

El XC40 Plug-In Hybrid R-Design cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad presentes en los vehículos Volvo e incluye diversos ítems de confort y practicidad, tanto para el día a día en la ciudad como los viajes de fin de semana. Es un SUV que proporciona una conducción divertida, ágil, con confort excepcional y la tecnología Drive-E con bajo consumo de combustible y emisiones de CO2.