Nuevo Audi A8: el futuro de la categoría superior

Automotor
Typography

Nuevo lenguaje de diseño y un concepto pionero de funcionamiento y manejo de su pantalla táctil, son algunas de sus bondades.

 

El nuevo Audi A8 constituye el futuro de la categoría superior. En su cuarta generación, se convierte otra vez en la referencia para el lema "A la vanguardia de la tecnología", con un nuevo lenguaje de diseño, un innovador principio funcionamiento en su pantalla táctil y un sistema de propulsión electrificado. Su aspecto exterior es una declaración de estilo que marca el inicio de una nueva era; es el primer automóvil de producción en el mundo, desarrollado para una conducción altamente automatizada

Entre los detalles del diseño exterior, el frontal con la parrilla Singleframe más ancha y la apariencia fluida y poderosa simbolizan la elegancia deportiva, sofisticación y condición vanguardista. Este vehículo de lujo posee una presencia imponente, tanto en la versión estándar de 5,17 m o en el A8 L, con una distancia entre ejes alargada de 13 cm. El Audi A8 se define por su deportividad, construcción ligera y tracción total quattro, valores característicos de la marca Audi a nivel mundial.

Las poderosas formas sobre los pasos de rueda generan la expresión visual de la tracción quattro. Visto de perfil, la elevada parte frontal combina con la suave inclinación en la zona trasera para crear la sensación de tensión en las líneas. El modelo superior de la gama proclama su identidad tanto de día como de noche, mediante los ópticos delanteros HD Matrix LED con iluminación Audi láser, o las luces traseras de tecnología OLED combinadas con una tira horizontal de LED que conecta los pilotos traseros en la versión superior.

En el interior, el Audi A8 recuerda a un salón amplio y suntuoso. Comparado con su predecesor, el espacio ha crecido sustancialmente en las dos versiones de carrocería. la gama de equipamientos y materiales es extensa y de calidad, desde las perforaciones en la tapicería de los asientos hasta la apertura y cierre eléctricos de las salidas de ventilación.

Los asientos más lujosos del nuevo modelo superior de Audi están en la parte trasera derecha, combina cuatro ajustes diferentes y un apoyo para los pies. En este asiento, el pasajero puede calentar y activar la función de masaje para los pies con una unidad de múltiples configuraciones, incorporada en el respaldo del asiento delantero. Mediante un dispositivo móvil, los pasajeros de la parte trasera también pueden controlar una serie de funciones, como la luz de ambiente, la nueva luz de lectura HD Matrix o la función masaje de los asientos, además de poder realizar llamadas de teléfono privadas. 

 

Edición Impresa Nº 63

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

www.honda.com.pe

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: