"Expomoto AAP 2017" abre sus puertas

Automotor
Typography

Con las últimas novedades en motocicletas.

Los aficionados a las dos ruedas podrán apreciar las últimas novedades en motocicletas, accesorios, ropa y cascos, en el evento más importante de la motocicleta en el país, el “4to Salón Internacional de la Motocicleta de Lima - Expomoto AAP 2017” organizada por la Asociación Automotriz del Perú, que se realiza del jueves 13 al domingo 16 de julio en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” del Jockey.

En esta oportunidad, se espera la asistencia de más de 20 mil personas que observarán los múltiples atractivos para los visitantes como pruebas de manejo para adultos, show de acrobacias en motocicletas, elección de la Miss Expomoto, presentación de las motos más modernas que se encuentran en el mercado peruano, entre otras.

“En el Perú circulan 2.2 millones de motocicletas que atienden el transporte diario de 5 millones de peruanos para cumplir diversas necesidades de sus propietarios, y el presente año se espera vender 280 mil unidades”, detalló Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), entidad organizadora del evento.

Las motos pisteras y chacareras, son utilizadas como medio de transporte en las ciudades y en las zonas rurales, reduciendo considerablemente los tiempos en el reparto de documentos, alimentos, medicinas, contribuyendo a las funciones policiales y las de Serenazgo y transportando a miles de peruanos a su centro de trabajo y/o estudio. El segmento premium ha mostrado un significativo crecimiento, comparado con el segmento de las utilitarias, impulsado por las motocicletas viajeras cuyo precio oscila entre los US$15,000 y US$35,000 dependiendo del tamaño y potencia del motor.

Sorteos entre los seguidores y asistentes

Los visitantes tienen la opción de participar y ganar 1 de las motocicletas que al final de cada día de feria, se sorteará entre los asistentes. Además, se obsequiará una moto al ganador del concurso “Expomoto te pone la moto. Sube tu selfie y rueda con la AAP”. Para ello, deberán tomarse una fotografía en la feria, o en el Desfile Patrio y subirla al fanpage de Expo Moto Perú www.facebook.com/ExpoMotoPeru para lograr la mayor cantidad de likes.

Marcas expositoras

En el evento participarán las empresas del rubro más importantes que operan en nuestro mercado, como: Honda, Yamaha, Harley-Davidson®, Kawasaki, Pulsar, BMW, Suzuki, KTM, UM, RTM, Bajaj, Faga Motors, Italika, Triumph, TVS, Ssenda, Hero, Jettor, Touratech, Davest, Regal Raptor, Hyosung, Lifan, Polaris, Zontes, entre otras.

También participarán los expositores Mapfre, Liqui Moly, Isopetrol Lubricantes del Perú, Direli, Shark, Spidi, Falco, Fonbienes, Iron Riders Custom y Aduanera Capricornio. 

Desfile Patrio el domingo 16

En el Campo de Marte, por sexto año consecutivo se realizará el “Desfile Patrio de Motocicletas” que a la fecha ya cuenta con más de 2 mil participantes inscritos.  Ellos, vestidos de chalecos rojos y blancos, recorrerán 50 kilómetros formando la bandera peruana como homenaje a nuestro país en su mes de aniversario.

La caravana iniciará a las 08:00 a.m. en el punto de partida establecido.  Recorrerá las principales calles de la capital tales como Plaza Grau, San Martín, Dos de Mayo, Ramón Castilla, Av. Argentina, Juan Velasco Alvarado, Venezuela, Arica, Plaza Bolognesi, Av. Salaverry, Del Ejército, Av. Santa Cruz, Óvalo Gutiérrez, Av. Aramburú, Vía Expresa, Av. Javier Prado Este, Trébol de Javier Prado, Av. Javier Prado Este, Vía Expresa, Av. Aramburú, Av. Tomás Marsano, Av. Angamos, Av. Primavera, Av. La Encalada, Av. El Derby, culminando en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” – Jockey Club, donde se realiza la Expomoto AAP 2017.

 

Edición Impresa Nº 64

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: