Volvo Car Mobility lanza la marca de movilidad M

Automotor
Typography

M está desarrollando tecnología de aprendizaje patentada que pregunta a los usuarios sobre sus necesidades específicas en lugar de simplemente informarles dónde pueden recoger un automóvil.

 

Volvo Cars, el fabricante de automóviles de primer nivel, lanza hoy M, una nueva marca que expandirá las operaciones de movilidad global de la compañía al proporcionar acceso confiable y bajo demanda a automóviles y servicios a través de una aplicación intuitiva. Además, M aprenderá sobre las necesidades, preferencias y hábitos de sus usuarios, personalizando la relación con el cliente. Estrena en Suecia y los EE. UU. En la primavera de 2019.

"Volvo Cars se está convirtiendo en algo más que una compañía de automóviles. Reconocemos que los consumidores urbanos están reconsiderando la propiedad tradicional de automóviles. M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en un proveedor de servicios directo al consumidor bajo nuestra nueva misión 'Freedom to Move' ", dijo Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.

"Los servicios actualmente disponibles ofrecen principalmente alternativas a un taxi o transporte público", dijo Bodil Eriksson, CEO de Volvo Car Mobility. "Estamos enfocados en la forma en que las personas usan los automóviles que poseen, lo que nos diferencia. Nuestro objetivo es proporcionar una alternativa real a esa experiencia. Nos debería permitir vivir la vida en nuestros términos, hacer las cosas y maximizar el tiempo precioso. Vemos la oportunidad de ofrecer una experiencia superior".

Además de contar con un equipo de ingenieros de software digitales experimentados , M se basa en 20 años de aprendizaje y datos de Sunfleet, el pionero del automóvil compartido de Volvo Car Group. Sunfleet es la compañíade autos compartidos en Suecia con 500,000 transacciones anuales y una flota de 1,700 automóviles. Se integrará completamente en M en 2019, haciendo que el servicio esté disponible para todos los miembros existentes de Sunfleet.

"La movilidad está experimentando una transformación fundamental y Volvo Cars está liderando ese cambio. El lanzamiento de M crea nuevas fuentes de ingresos para Volvo Cars y será parte integral de la ambición de la compañía de construir más de 5 millones de relaciones directas con el consumidor a mediados de la próxima década ", dijo el Sr. Samuelsson.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: