Un vistazo 360° al crossover urbano: Nissan Kicks

Automotor
Typography

Nissan Kicks, el crossover desarrollado e inspirado en los consumidores de América Latina, integra una gran selección de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

 

El Nissan Kicks revolucionó el segmento de crossovers al ser uno de los primeros modelos de Nissan en incorporar tecnologías inteligentes a través de Nissan Intelligent Mobility (NIM), la visión de la marca para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a los conductores hacia un mundo mejor.

Con un diseño atractivo y futurista, inspirado en la cultura y vitalidad de las principales ciudades latinoamericanas, Kicks fortalece la gama de crossovers de Nissan, a efectos de ofrecer uno de los portafolios más completos y diversos del sector en la región. Además, la calibración de sus tecnologías exclusivas de su segmento, así como el proceso de producción, siguen el estándar de la calidad Nissan.

El Nissan Kicks ha vendido alrededor de 58 mil unidades en América Latina, registradas hasta el fin del año fiscal 2017 (marzo 2018), y hace un año inició su producción en la planta de Resende, Brasil, desde donde se exporta para abastecer al mercado de Argentina.

A continuación, te compartimos más datos curiosos del Nissan Kicks:

• En tan sólo 1:15 minutos se logra calibrar el Intelligent Around View Monitor® (I-AVM) en el complejo industrial de Nissan en Resende, Rio de Janeiro, Brasil,
• Cada hora se fabrican 15 unidades de Nissan Kicks en la planta de Resende, Brasil. El total al día es de 520 unidades.• Más de 90 robots están involucrados en el proceso de producción del Kicks, incluso la señora Tetoboto.

• Sólo 85 segundos es lo que tarda la señora Tetoboto para retirar el techo de Kicks de una plataforma, armar la pieza sobre la carrocería y aplicar 10 puntos de soldadura en su proceso de fabricación.
• Los colores más vendidos en América Latina son azul, blanco y gris.
• El Kicks fue el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Rio de Janeiro en 2016.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: