Hyundai y Cisne inauguran nueva tienda en San Juan de Lurigancho

Automotor
Typography

Consecionario esta ubicada en Avenida Próceres de Independencia, el nuevo local cuenta con área de exhibición y un moderno taller mecánico.

 Para estar más cerca de sus clientes, Hyundai Motors Cisne abrió su tienda en San Juan de Lurigancho, el distrito limeño más poblado de todo el Perú con más de 1.1 millones de habitantes.

La nueva tienda Hyundai tendrá un área de 600 metros cuadrados, en las que contará con áreas de exhibición comercial  de hatchbacks, sedanes y Suvs, un moderno y bien equipado taller de reparación y una tienda debidamente abastecida de repuestos genuinos de la marca surcoreana.

Creada en el 2015, en Arequipa, Motor Cisne es una empresa especializada en la comercialización de vehículos automotores, repuestos y de provisión de servicio de mantenimiento, planchado y pintura de vehículos. Pertenece al grupo empresarial familiar iniciado en los años 1950 por Tomas Linares Pauca, quien tiene negocios de transportes de vehículos en generaly en el reencauche de neumáticos, entre otros.

 

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: