Datos y Apps para disfrutar con tus amigos a distancia

Vida y Estilo
Typography

Solo necesitas contactar con tus amigos y acordar una hora para que empiecen las batallas. Esto de estar en casa, puede ser mucho más divertido de lo que parece.

 1 Houseparty

 

Somos fans declarados de esta app. No solo te permite realizar videollamadas en grupos de hasta 8 personas, sino que además puedes jugar y retar a tus amigos mientras hablas y te ríes con ellos. Dicen que no hay mejor medicina que una tarde de amigos, y no hay distancia que pueda romper este dicho. ¿Todavía no lo has probado? Te encantará.

2. Parchis Star

Si eres más tradicional, y no cambiarías por nada una buena partida al parchís, he aquí tu aplicación. Parchís Star te permite conectar con tus amigos de Facebook, y jugar con quien quieras, invitándolo a una mesa. Además, incluye un chat para que, mientras juegas, puedas hablar con tus contrincantes y usar tus armas secretas de distracción para que tu victoria llegue antes.

3. Preguntados

Sí, seguro que tú también tuviste tu época de Preguntados. ¿ Qué mejor momento para revivirla? Este juego es un clásico Trivial que te permite retar a tus amigos a cultura general. Pero eso no es todo, ya que hace poco llegó Preguntados 2, donde puedes jugar, chatear e incluso formar un equipo con tus amigos para competir contra otros jugadores. ¡Ah! Y no olvidemos el mítico duelo, donde podrás poner a prueba a tu oponente con las mismas preguntas y el mismo tiempo que tú para responder. ¿Lograrás ser invencible?

4. Brain Test

Si eres adicto a los acertijos y te gusta romperte el coco descifrando enigmas, Brain Test te va a encantar. Este juego está lleno de rompecabezas que pondrán a prueba tu coeficiente intelectual. Todos los niveles son innovadores y conseguirán mantener tu mente alerta en todo momento. Eso sí, hay algunos que son especialmente difíciles… ¿serás capaz de resolverlos? Por ahora Brain Test no tiene opción a competiciones online, pero puedes jugar en casa con los miembros de tu familia y descubrir quién es el más inteligente.

5. Stop

A veces nos gustaría decir ¡Stop! a toda esta situación que estamos viviendo, pero, con un poco de paciencia todo pasa. Y mientras esperamos… ¿qué mejor que jugar a este juego con tus amigos, desde la distancia? Se trata del mítico juego al que todos habremos jugado con papel y boli, donde había que pensar palabras de distintas familias (instrumentos, animales, etc.) que empezasen con la misma letra. Y el primero que termina y llena todas las listas… aprieta el botón de ¡stop!