Honda estrena nueva Acoord 2018

Automotor
Typography

Se trata de la décima generación del Accord que llega a Perú.

En una noche espectacular Honda del Perú presentó el nuevo sedán Accord 2018 en las instalaciones del Jockey Club. La décima generación luce un diseño más deportivo y agresivo que su antecesor. A pocos meses de ser lanzado a nivel mundial llega al país.

En primer lugar, la nueva motorización incluye un impulsor de 2 litros que genera 247 HP, además de un 1,5 litros de 198 HP. Estos cuatro en línea ofrecen un mejor consumo de combustible, sin perder la agilidad y fuerza para mover al sedán mediano.

Elegancia, potencia y tecnología

Otro cambio notable es su nueva caja automática, que ahora llega hasta las diez marchas y prescinde de una palanca de cambios, que ha remplazado por botones (Drive, Parking, Reverse, Neutral y Electric Parking Brake). Esto puede parecer un poco raro, pero es un estilo que viene de la van Odissey y tiene el objetivo de aumentar el confort del manejo.

Suma a todo esto sistemas de seguridad como frenado con mitigación de colisión (CMBS), de advertencia de colisión frontal (FCW), de mitigación de salida de carril (RDM), de advertencia salida de carril (LDW), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) y control crucero adaptable.

Por el momento se han anunciado dos versiones para este sedán, dependiendo del motor que se elija, donde los precios de lanzamiento pueden ser de 35.990 o 40.990 dólares.

 

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: