SAP brinda soluciones gratuitas para ayudar durante el Coronavirus

Empresas
Typography

Uno de los primeros en adoptar el “Remote Work Pulse” de SAP Qualtrics es el gobierno colombiano a través de Innpulsa, ente encargado de promover el emprendimiento, la innovación y la productividad en Colombia

 En tiempos cuando muchas empresas en Latinoamérica empiezan a mandan a sus colaboradores a trabajar desde casa y a mantener la “distancia social” es donde más prevalece el valor de la tecnología como medio de apoyo para continuar conectados y funcionales.

SAP Qualtrics, la línea de soluciones de SAP dedicada al manejo de la experiencia pone a disposición sus herramientas de manera gratuita e inmediata, por al menos 3 meses, para todas las organizaciones que puedan necesitarla.

• La primera herramienta es el “Remote Work Pulse” que puede ayudar a empresas de todos los tamaños a entender si están capacitadas para afrontar las necesidades de esta nueva realidad de trabajo virtual, procesar si sus empleados pueden ser exitosos en este ambiente laboral y poder reaccionar y buscar soluciones en tiempo real.

• “COVID-19 Pre-Screen & Routing” es un cuestionario online preelaborado para identificar personas de alto riesgo de contagio y dirigirlos a los recursos apropiados. De igual manera provee guía a ciudadanos de bajo riesgo y acceso a información relevante. Esto puede ayudar a reducir la congestión en recursos de salud pública tan indispensables en estos momentos críticos.

Uno de los primeros en adoptar el “Remote Work Pulse” de SAP Qualtrics es el gobierno colombiano a través de Innpulsa, ente encargado de promover el emprendimiento, la innovación y la productividad en Colombia.“Estamos trabajando sin descanso para que, ante la coyuntura sanitaria que vive el país, se promueva el trabajo remoto de manera estratégica para que miles de colombianos tengan la posibilidad de continuar sus labores cotidianas sin dificultades, lo que nos permitirá seguir siendo competitivos en cada una de las industrias que operan en el país”, afirmó Victor Muñoz, Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital.

“Ponemos a disposición de todas las empresas y gobiernos las herramientas de SAP Qualtrics que ayuden a ofrecer algo de claridad en momentos de tanta confusión e incertidumbre”, afirmó Martin Saludas, líder de SAP Qualtrics para Latinoamérica y Caribe. “Con ellas las organizaciones pueden reaccionar rápidamente, buscar soluciones temporales y poder ajustar sus planes de acción según vayan necesitando”.

Las soluciones están disponibles aquí y pueden tener acceso a un manual que explica los beneficios del “Remote Work Pulse” y como funciona en español.