Conectividad y compatibilidad: Nueva HUAWEI MateBook D

Tecnologia
Typography

Gracias a Huawei Share, podrás manejar desde tu portátil todas las aplicaciones descargadas desde AppGallery en tu smartphone.

La conectividad y la compatibilidad son dos pilares importantes a la hora de comunicarnos. Pensando en esto, Huawei sumará a su portafolio la nueva HUAWEI MateBook D, que estará disponible próximamente en Perú en sus versiones de 14 y 15 pulgadas. La HUAWEI MateBook D es para aquellos que buscan tener una buena conexión y gran compatibilidad en un ordenador.

Estas características sirven cuando, por ejemplo, intentamos proyectar una presentación importante y nos damos cuenta de que requerimos un adaptador, o al momento de iniciar una videollamada y nos percatamos de que la batería de nuestros equipos es baja, entre otros. Características de este portátil, que hacen que la conectividad y la compatibilidad sean más accesibles:

• Batería y transferencia de datos con un mismo cable En cuanto a la batería te contamos que una carga proporciona 10 horas de productividad, hasta 9.5 horas de reproducción de video o, 9.4 horas de navegación en Internet, además en media hora, puedes cargar tu HUAWEI MateBook D hasta en un 53%. Otra gran ventaja, es que su cargador cuenta con un cable que puedes usar tanto para transferir datos como para cargar tu laptop, así que ya no tendrás que cargar un cable para cada función.

• Función Cross Screen Collaboration La HUAWEI MateBook D también tiene otra función que es parte de la innovación Huawei Share. Estas laptops traen Cross-Screen Collaboration, una funcionalidad en la que puedes olvidarte de los problemas de cargar memorias externas o mandarte a ti mismo correos electrónicos innecesarios.