Honda Racing Team destaca en premiación del motociclismo nacional

Automotor
Typography

Los pilotos del Honda Racing Team, Renzo Cecchi y Leo Moreno, recibieron el reconocimiento por parte de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericana (FIMLA) por su destacada participación en diversas categorías en el 2018 y 2019.

Renzo Cecchi fue el más laureado con 7 títulos nacionales como Campeón Nacional Motovelocidad 2018 - Categoría 600cc, Subcampeón Nacional Regional Lima Motocross 2018 - Categoria VMX, Subcampeón Nacional de Motocross 2018 - Categoria VMX, Campeón Nacional Supercross 2019 - Categoria VSX, Subcampeón Nacional Supercross 2019 - Categoria SX, Subcampeón Nacional Regional Norte 2019 - Categoria VMX y Subcampeón Nacional de Motocross 2019 - Categoría VMX.

“Ha sido un año muy competitivo para mí y el equipo Honda Racing, correr en más de 3 modalidades con 3 diferentes modelos de motocicletas fue un reto deportivo, personal y profesional en Supercross con la CRF250R, Motocross con la CRF450R y Motovelocidad con la CBR600RR.

Cada vez que voy a la parrilla de salida, solo quiero dar el máximo para lograr una buena posición y mi objetivo de este 2020 es mantener la concentración para obtener los resultados deseados en cada carrera”, refirió Cecchi. Por su parte, Leo Moreno, fue premiado como Subcampeón Nacional Motovelocidad 2018 - Categoria 1000cc.

“Me siento contento por los resultados, fue un año de mucho progreso y sobretodo sin accidentes, siempre con muchas ganas de ser mejor y más rápido cada día. Gracias a Honda del Perú por permitirme ser parte de la familia y poder competir con las mejores motos del mundo, asimismo, a Dios y a mi madre en el cielo por seguir sano y salvo. Este año nos hemos propuesto diversas metas que esperamos se puedan concretar”, expresó Moreno.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.