LEXUS anunció el lanzamiento en el Perú de sus renovadas SUVs RX y GX, dos camionetas de lujo

Automotor
Typography

Lexus, la marca de autos premium del Grupo Toyota, en sus continuos esfuerzos por ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes, anunció hoy el lanzamiento en el Perú de sus renovadas SUVs RX y GX, dos camionetas de lujo.

La RX es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial. Con la llegada de la nueva RX a nuestro país, el 100% de las versiones de este modelo serán híbridas como muestra del compromiso de la marca con el cuidado del medioambiente y el ahorro de energía. Este modelo mantiene su motorización de 3,500 centímetros cúbicos que consigue una potencia combinada, con el motor eléctrico, de 309 caballos de fuerza.

Por otro lado, esta nueva versión incluye el sistema denominado Lexus Safety System, que conjuga una serie de características “top class” en seguridad preventiva, como el asistente de cambio de carril y el sistema de control de crucero adaptativo. Además, se ha mejorado también el sistema de audio, añadiendo mayor conectividad al mismo (Apple Car Play y Android Auto). . La GX, por su parte, se caracteriza por tener una cabina amplia y cómoda.

Cuenta con tres filas para llevar a siete pasajeros, y los asientos de la segunda y tercera fila pueden desplegarse y doblarse, lo que brinda flexibilidad para tener el espacio de carga deseado. Está impulsado por un potente motor V8 de 4,6 litros acoplado al recientemente desarrollado sistema de transmisión automática de seis velocidades que alimenta las cuatro ruedas y proporciona capacidad de conducción insuperable.

Cuenta además con un sistema de cámaras periféricas para mayor seguridad del conductor durante determinadas maniobras como el estacionamiento del vehículo.