New Ford Ranger mejoró una vez más su calificación en seguridad según Latin NCAP

Automotor
Typography

? El resultado del test para New Ford Ranger fue muy positivo y recibió la máxima puntuación en impactos laterales.

 

 New Ford Ranger, recibió un nuevo reconocimiento: alcanzó las 4 estrellas en seguridad, mejorando una vez más su calificación.

 El premio fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe, que fue lanzado con el objetivo de desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choques de vehículos y de calificación de seguridad en la región.

 El resultado del test para New Ford Ranger fue muy positivo, ya que recibió la máxima puntuación (16 mil puntos) en impactos laterales. Además, se destacaron, las protecciones proporcionadas en partes del cuerpo como la cabeza y el cuello del conductor y el acompañante. La carrocería, a su vez, fue considerada como estable y capaz de resistir grandes cargas.

Este reconocimiento se debe a que la pick-up de Raza Fuerte de Ford incorpora, en su última edición, equipamientos inéditos para el segmento en materias de tecnología y seguridad entre los cuales se destacan el Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), que permite fijar una velocidad y mantenerla constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante, para luego ajustarla automáticamente para mantener la distancia, y el nuevo Asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos, un sistema que activa los frenos ante la cercanía accidental de vehículos o peatones y ayuda a reducir daños ante una posible colisión.  

Con este galardón, Ford refuerza su compromiso de ofrecer el mayor nivel de tecnología y velar por la integridad de sus usuarios. New Ford Ranger está disponible en el Perú a través de toda la Red de Concesionarios oficial de la marca ubicada estratégicamente a lo largo del territorio nacional y se puede cotizar a través del siguiente formulario online.