Peugeot record histórico de ventas en noviembre

Automotor
Typography

Peugeot hizo mes histórico de ventas en noviembre al tener un incremento de 36% de ventas respecto al mismo mes en 2018.

 

“Peugeot es una marca que se está consolidando en el segmento comercial y muestra de ello es el record histórico de ventas en noviembre. Seguiremos trayendo al país lo mejor en diseño e innovación para brindar vehículos de calidad y únicos a nuestros clientes”, comentó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

Como se recuerda, entre las estrategias de la marca en el 2019 fue la presentación de sus tres 03 embajadores, la inauguración de sus tiendas Blue Box en Camacho y Arequipa así como el lanzamiento de su nueva Partner, vehículo utilitario que fue premiado como la “Van Internacional del Año 2019” en la importante feria automotriz de Hannover, Alemania y que en Perú ya es preferida por el segmento comercial.

Finalmente, es importante destacar que en el 2018, Peugeot fue la marca europea con mayor crecimiento en el mercado peruano y, se espera que para el cierre de 2019 se incremente en 30% el número de unidades vendidas.