El Pozito inaugura su nueva tienda en San Isidro

Empresas
Typography

Ahora cuenta con 8 tiendas a nivel nacional.

Con casi tres décadas de existencia El Pozito inaugura su nueva tienda El Pozito Gourmet, con el objetivo de ofrecer una propuesta muy selecta de vinos, licores, aperitivos y delicatessen de la más alta calidad, pensados en un público exigente y conocedor. Son 280 m2 clasificados por especialidades en amplios espacios, con zona para degustaciones y la atención de excelentes profesionales.

La acogedora tienda se encuentra ubicada en la Av. Dos de Mayo 725, San Isidro, atenderá a clientes de las zonas cercanas como Lince y Jesús María que no tenían una propuesta cercana de este tipo. Además cuenta con un cómodo estacionamiento en la entrada para los clientes que buscan algo ideal, para sus reuniones en casa o para darse un gusto, dentro de un ambiente diseñado para satisfacer sus sentidos.

Edwing Torres Postigo, director y gerente de El Pozito señala que la marca “sigue consolidándose en el mercado como la cadena de tiendas de licores más grande del país, con planes de seguir creciendo y ofreciendo a sus clientes productos y servicios de gran calidad”. La cadena nace hace 29 años en San Isidro como un emprendimiento familiar de la familia Torres Postigo y hoy cuenta con 8 tiendas a nivel nacional.

Nueva experiencia de compra

El ejecutivo indicó que esta nueva tienda ofrece a los clientes una experiencia de compra distinta desde una renovada arquitectura, diseño, iluminación, color, que se combina con una gran selección de whiskies, variedad de vinos selectos, entre otros que se diferencia de los demás locales porque ofrece vinos reserva hacia arriba. “El 20% de los vinos que ofrecemos no son comerciales que es lo que le marca un especial sello a este local”.

Asimismo, dijo que el cliente podrá encontrar una sección gourmet con una variedad de quesos, cristalería y chocolatería. “El 40% de nuestras ventas son por retail que ha crecido este año en más de 30% impulsado por las ventas delivery, que representa más de 350 mil soles al mes. Esperemos llegar a 800 mil soles por mes por esta vía”.