Corporación Vega inaugura tienda mayorista en Qhatu Plaza

Empresas
Typography

 Inicio de campaña navideña coincide con la apertura de nuevas tiendas.

Qhatu Plaza, el primer mall por conveniencia vecinal de Lima, complementa su mix comercial con el ingreso de nuevos operadores como BATA, KFC, ARUMA y CORPORACIÓN VEGA. Con la llegada de las nuevas marcas, el mall vecinal que está ubicado en Santa Clara, Ate; espera incrementar su número de visitantes a 350, 000 mil personas al mes y aumentar su ticket promedio en un 15%.

En ese sentido, la empresa Corporación Vega, inauguró su local en formato mayorista (cash and carry), en un espacio de 850 m². La empresa cuenta ahora con 35 tiendas de descuento y 13 locales de tiendas mayoristas. La apertura de este nuevo local, fortalece la propuesta comercial que Qhatu Plaza les ofrece a los vecinos de Santa Clara, Huaycán, Ñaña y Chaclacayo.

“El ingreso de estas marcas poderosas incrementa el interés de los clientes y operadores por Qhatu Plaza. La oferta de valor que ofrecemos es variada y moderna, por eso, Corporación Vega ha sido bien recibida por los clientes. Esperamos alcanzar el 96% de locales arrendados a fines de año”, señaló Karen Lozada, gerente general de On Retail Consulting Perú, empresa administradora del mall  vecinal.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Qhatu Plaza anunció el inicio de su campaña navideña con el ingreso de los operadores. Karen Lozada indicó también, que proyectan vender durante estas fechas 2,7 millones de soles, y el próximo año, aumentar la facturación con la llegada de nuevas marcas deportivas y para mujeres en formato outlet.

“La Navidad representa la campaña más importante del año y equivale a casi dos meses de ventas en periodos normales, por eso, el ingreso de KFC, Aruma, Bata y Corporación Vega impulsará la imagen del único mall vecinal por conveniencia que opera en Lima”, agregó la gerente general de On Retail Consulting Perú.

Cabe resaltar que Qhatu Plaza, construido sobre 2500 m², combina el retail tradicional con el moderno y tiene como objetivo, reunir a los jóvenes, estudiantes y a las familias para que pasen más tiempo de calidad.

Además, un  valor importante en la esencia de Qhatu Plaza, es el precio. “Es por ello que nuestros operadores siempre serán una propuesta atractiva en la zona. Hoy nuestro cine es el más económico de Lima Este y tenemos un Día del Estudiante”, indicó Lozada.

GRAN BINGO NAVIDEÑO

Adicional a la campaña, Qhatu Plaza invita a todos sus clientes al ´Gran Bingo Navideño´ que tendrá como invitadas a Diana Sánchez y a “Marisol” de Yo Soy.

“Invitamos a todos nuestros clientes y vecinos a participar de nuestro ‘Gran Bingo Navideño´, donde tendremos muchos artistas invitados, regalos sorpresas y activaciones con excelentes premios”, finalizó Karen Lozada.

Los clientes podrán canjear sus cartillas por compras a partir de 30 soles, en todas las tiendas de Qhatu Plaza desde el 22 de noviembre. El Gran Apagón será en la Plaza de Armas que está ubicada frente al mall vecinal, el 22 de diciembre.