Dongfeng Motor desembarca en el mercado peruano con nuevos automóviles

Automotor
Typography

El viernes 8 de noviembre, Dongfeng Motor celebrará la NOCHE DE DONGFENG 2019 y la ceremonia de lanzamiento de los nuevos autos AX4, AX7 y SX6 en la Asociación Peruano China, en Lima (Perú).

En esta oportunidad se presentarán tres modelos de SUV: el AX4, el AX7 y el SX6.

En el 2019 se celebra el 50 aniversario de Dongfeng Motor Corporation. Como estrella ascendente en el mercado de consumo peruano, Dongfeng Motor hará constantes esfuerzos para lanzar más modelos de alta calidad en el mercado peruano con diversos tipos de actividades de extensión, tales como la NOCHE DE DONGFENG, pruebas de conducción, muestras comerciales, carteleras, entre otras, destinadas a presentar un agasajo por el 50 aniversario de la compañía.

Asimismo, también de manera innovadora, Dongfeng Motor presentará la marca en una velada dinámica y novedosa, y espera brindar a los invitados una experiencia inmersiva. Además de la actividad innovadora, uno de los nuevos automóviles en exhibición en la NOCHE DE DONGFENG, el AX4, innovadoramente incorpora a las líneas de movimiento de los gatos y un exclusivo diseño biónico a la moda.

En sus detalles, el diseño integra audazmente las imágenes de las garras de un gato, que dan al vehículo un aspecto felino. El AX7, con su apariencia ingeniosa, su aplicación de ecología IA, asientos confortables y funciones diversificadas e integradas, contará sin duda con el favor de los consumidores jóvenes. De manera similar, el SX6 tiene una apariencia distinguida, amplio espacio interior, configuraciones en los lados, incluso entretenimiento y consideraciones de seguridad, para que la conducción sea más conveniente y confortable.

Durante el evento se presentarán también otros productos de alta calidad de Dongfeng, tales como los modelos X3, SX5, X6, S500, M3 y RICH de la marca. La NOCHE DE DONGFENG ofrecerá a los visitantes la posibilidad de experimentar una fiesta encantadora.

En el evento se presentará también la estrategia de marca de la compañía. Además, se ha seleccionado un espectáculo dinámico y rítmico destinado a mostrar toda la potencia vibrante y juvenil de Dongfeng.

Junto con el evento de lanzamiento de los vehículos, se permitirán pruebas de conducción de los tres modelos el 9 de noviembre de 2019 en la tienda 4S de la concesionaria de Dongfeng Perú (dirección:

Av. Oscar R. Benavides 5293-5221, Callao 07006 Perú) para que los visitantes puedan experimentar plenamente el excelente desempeño y el encanto único de estos tres modelos.